Reportan dispersión de manifestación en la autopista Francisco Fajardo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron a manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardoy en redes sociales reportan heridos.

Andry Rincón, camarógrafo de Vivoplay, fue impactado por una bomba lacrimógena en su pierna izquierda, cerca de su rodilla, reportaron periodistas presentes en el lugar. La información fue confirmada por el medio audiovisual en su cuenta de Twitter.

Efectivos militares intentan impedir el paso de simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tienen previsto llegar hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas, para exigir el fin de la brutal represión del gobierno de Nicolás Maduro.

Noticia al Día/El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Reportan dispersión de manifestación en la autopista Francisco Fajardo Reportan dispersión de manifestación en la autopista Francisco Fajardo Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.