Realizan vigilia en honor al estudiante de medicina y socorrista Paúl Moreno: Cicpc ha analizado más de 10 videos

Desde tempranas horas de la tarde es velado en la funeraria La Calendaria, en el sector 8 de San Jacinto, el cuerpo del joven estudiante de Medicina y socorrista de la Universidad del Zulia (LUZ), Paúl René Moreno Camacho, quien murió arrollado la tarde de este jueves en la avenida Fuerzas Armadas.

Familiares, amigos, vecinos, compañeros de clases y la colectividad zuliana, se han acercado hasta la funeraria para brindar sus palabras de condolencia ante este terrible hecho, que ha conmocionado al país.

Asimismo se realizó, pasadas las 7.00 de la noche una vigilia en honor a Paúl, pero debido a la gran cantidad de personas, la iglesia fue abarrotada, al igual que las calles, que se encuentran cerradas. Temprano recibió los honores en el rectorado nuevo de LUZ, donde las autoridades de esta casa de estudios le otorgaron su título y una medalla.

La madre del joven de 25 años, Marlene Camacho, no encuentra consuelo ante la pérdida del menor de sus dos hijos, a quien un conductor intolerante le cegó la vida, cuando cruzó de forma violenta una barricada.

Las investigaciones

Aún los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rastrean el paradero de la camioneta Toyota Hilux color blanca, blindada, que arremetió contra Paúl y otras dos jóvenes.

Horas después del hecho fue designado el Fiscal 4 de la entidad Zuliana, quien en coordinación con el Cicpc determinarán las responsabilidades penales correspondientes.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc realizaron la reconstrucción del hecho para recabar la mayor información posible para dar con el paradero del responsable, y hasta esta hora se conocdce que han analizado más de 10 videos de seguridad de residencias en la zona norte de Maracaibo, para tratar de ubicar el vehículo.

Este viernes NAD difundió un video exclusivo, tras determinarse que el chofer de la camioneta era un hombre, a su lado iba una mujer y detrás otro sujeto.

Los detectives a cargo de las pesquisas precisaron que los ocupantes de la Toyota sostuvieron unas palabras con los manifestantes. Se observa cuando la camioneta se detiene al lado de tiendas Enne, en la calle 43, y a unos 200 metros del semáforo de la avenida Fuerzas Armadas. Luego prosigue, se detiene en el siguiente semáforo y es allí donde sostiene una discusión con los manifestantes.

Minutos después, se observa que cruza hacia la izquierda y, a pocos metros, arrolla al estudiante Paúl Moreno que se encontraba en la acera. El vehículo la saltó y siguió su curso cruzando a la derecha en el vivero. Fue perseguido por dos motorizados, pero no los alcanzaron.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Realizan vigilia en honor al estudiante de medicina y socorrista Paúl Moreno: Cicpc ha analizado más de 10 videos Realizan vigilia en honor al estudiante de medicina y socorrista Paúl Moreno: Cicpc ha analizado más de 10 videos Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.