Real Madrid viajó a Málaga con todo su arsenal para conquistar la Liga

Foto: Agencias

El Real Madrid viajará a Málaga, donde se juega conquistar el título de LaLiga Santander en La Rosaleda, con toda la plantilla citada por Zinedine Zidane, incluidos los lesionados Dani Carvajal, Pepe y Gareth Bale, más el centrocampista canterano Enzo Zidane.

“Mañana vamos a viajar todos, es para decir que todos somos importantes y todos tienen que estar en estos dos partidos que nos quedan”, aseguró el técnico madridista enfocando el último encuentro liguero y la final de la Liga de Campeones, detalló.

De esta forma, estarán con el equipo aunque serán baja por lesión el portugués Pepe, que sigue con molestias en las costillas, Carvajal, que avanza rápido en la recuperación de su lesión muscular, y el galés Bale, cuyo objetivo es recuperarse del sóleo izquierdo para la final europea de Cardiff.

Mientras, el colombiano James Rodríguez está recuperado del golpe que sufrió en su pie derecho en el encuentro liguero ante el Sevilla y está a disposición de Zidane si cree conveniente que tenga minutos en La Rosaleda.

Junto a los 24 jugadores de la primera plantilla, Zinedine Zidane ha decidido añadir a Enzo Zidane, premiando una temporada en la que entrenó más con el primer equipo que con el Real Madrid Castilla.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, Enzo Zidane, James, Bale, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Real Madrid viajó a Málaga con todo su arsenal para conquistar la Liga Real Madrid viajó a Málaga con todo su arsenal para conquistar la Liga Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.