Ramos Allup criticó nueva fase del Plan Zamora y advirtió que cualquier propuesta electoral del Gobierno será sospechosa

”Este gobierno cree que estos actos represivos, van a parar la protesta, pero no se han detenido las manifestaciones y cada vez la gente se pone más agresiva porque es la única forma de enfrentar la represión”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, entrevistado en Con Todo y Penzini.

De esta manera, Allup manifestó que suele ser noticia más la represión brutal que las mismas manifestaciones. ”La gente no se rinde, la gente perdió el miedo, la gente se siente impotente ante tanto atropello y abuso”, dijo.

Aseguró que con la nueva fase del Plan Zamora, ”el gobierno logra es aumentar el repudio de la gente”.

”Cuando el estallido se produzca nadie sabe para donde va a correr”, resaltó en referencia a la dirigencia oficialista.

Criticó que el gobierno convocara a una Constituyente cuando aún no se han realizado las elecciones regionales, cuando la fecha ya esta vencida. ”Cualquier propuesta electoral va a ser sospechosa porque la van a hacer para ganar de todas, todas”

A criterio de Allup, el alcalde del municipio Libertador y dirigente del partido de gobierno PSUV, pretende sectorizar la protesta, ”no puede ser posible que la gente no pueda manifestar en su circuito”, fustigó.

Por otro lado, calificó de atropello por parte del gobierno el que se les haya anulado los pasaportes al periodista, César Miguel Rondón y a su familia.

En desarrollo

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ramos Allup criticó nueva fase del Plan Zamora y advirtió que cualquier propuesta electoral del Gobierno será sospechosa Ramos Allup criticó nueva fase del Plan Zamora y advirtió que cualquier propuesta electoral del Gobierno será sospechosa Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.