Primer adelanto de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory (Tráiler)

La cadena CBS ha lanzado el primer e hilarante adelanto de Young Sheldon, el esperado ‘spin-off’ de The Big Bang Theory, protagonizado por el joven talento Iain Armitage.

La serie cuenta las andanzas de Cooper en 1989 a los 9 años, sus problemas en el colegio, y cómo encaja el hecho de que ya sea un genio con su religiosa familia de Texas. La actriz Zoe Perry (Anatomía de Grey, entre otras series) pone la cara a la madre de Sheldon.

Los capítulos estarán narrados por el propio Cooper de mayor, a quien dará voz el mismo protagonista en Big Bang Theory: Jim Parsons. La serie se emitirá todos los jueves a partir del día 2 de diciembre en Estados Unidos. La CBS emitirá un adelanto especial el día 25 de septiembre.

 

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Primer adelanto de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory (Tráiler) Primer adelanto de “Young Sheldon”, el spin-off de The Big Bang Theory (Tráiler) Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.