Prevén lluvias en llanos occidentales durante el día y en Maracaibo a media mañana

Archivo referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), explica que para este lunes la Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), genera abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones moderadas a fuertes sobre las regiones Llanos Occidentales y Sur.

Asimismo, el Inameh pronostica que para el resto del País se prevé cielos parcialmente nublados y precipitaciones débiles aisladas de corta duración.

Las precipitaciones de tipo lluvia y/o llovizna tendrán mayor presencia sobre los estados Apure, Aragua, Bolívar, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Táchira, Vargas y Distrito Capital.

En el caso de Maracaibo, el portal The Weather Channel prevé un 80% de probabilidades de lluvia a media mañana, desde las 10am, que podrían extenderse hasta después del mediodía.

VTV / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Prevén lluvias en llanos occidentales durante el día y en Maracaibo a media mañana Prevén lluvias en llanos occidentales durante el día y en Maracaibo a media mañana Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.