Presuntos lancheros lanzaron el cadáver de un hombre al Lago de Maracaibo a la altura de Los Haticos

Un  hombre fue hallado sin vida en horas del mediodía a orillas del Lago de Maracaibo, a la altura del sector Los Haticos, cerca de las inmediaciones de la Cervecería Regional, parroquia Cristo de Aranza.

El cadáver de la víctima de unos 50 años de edad, piel blanca y cabello amarillo canoso, se encontraba flotando en el mencionado lugar lucía un pantalón negro con franela gris.

La zona fue acordonada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Bomberos de Maracaibo quienes extrajeron los restos del infortunado del agua. Minutos después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

El general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la PNB Zulia y coordinador de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), informó que el vigilante de la referida empresa de licores, manifestó que varios hombres a bordo de una lancha tiraron el cuerpo al agua y emprendieron la veloz huida.

Por su parte, los sabuesos del Cicpc se encuentran realizando las investigaciones sobre el deceso del hombre quien hasta el momento no ha sido identificado.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Presuntos lancheros lanzaron el cadáver de un hombre al Lago de Maracaibo a la altura de Los Haticos Presuntos lancheros lanzaron el cadáver de un hombre al Lago de Maracaibo a la altura de Los Haticos Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.