Polisur encontró a familiares de octogenaria extraviada desde el lunes en San Francisco

Funcionarios de la Policía Sureña (Polisur), encontraron a los familiares de la octogenaria extraviada la noche del lunes en el sector el Silencio del municipio San Francisco.

El director de Polisur, Osman Cardozo, informó que la señora Ena Raquel Pájaro, de 84 años, ya está con sus familiares en el barrio San Sebastián, avenida 51A, casa #126-23 de la parroquia Manuel Dagnino.

Como se recordará, la anciana fue hallada por los funcionarios que patrullaban por la zona, siendo trasladada hasta el comando policial, donde fue resguardada por los empleados y funcionarios de la institución policial. Posteriormente fue atendida en la Alcaldía sureña, donde  examinaron su condición, le brindaron apoyo y le obsequiaron una andadera ortopédica para mejorar su condición de vida.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Polisur encontró a familiares de octogenaria extraviada desde el lunes en San Francisco Polisur encontró a familiares de octogenaria extraviada desde el lunes en San Francisco Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.