Polimara frustró robo de un vehículo en la parroquia Ricaurte

Dos hombres que sometieron a un ciudadano, amenazándolo con un cuchillo y exigiéndole que les entregara las llaves de su vehículo, fueron aprehendidos por oficiales de Polimara. El hecho ocurrió en el sector El Manantial de la parroquia Ricaurte a las 10:30 de la mañana.

“Recibimos la llamada al cuadrante de seguridad número dos donde la comunidad denunció un Malibú, color blanco, placas: MCW696, el cual se encontraba en actitud sospechosa merodeando por el sector. A bordo del automóvil estaban los dos hombres quienes quedaron identificados como: Faru Manuel Hernández y José David González”, informó Falliz Zambrano, Director de Polimara.

En otro hecho, fueron capturados Víctor Narciso López González y Robert Alexander Hernández González quienes se dedicaban al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas específicamente en el sector Fuego Vivo, parroquia Ricaurte.

“Los dos sujetos se trasladaban por el sector en una motocicleta color roja, quienes al percatarse de nuestra presencia tomaron una actitud nerviosa, se procedió a realizarles la revisión corporal uno de ellos llevaba en su bolsillo 35 envoltorios de presunta marihuana, fueron detenidos y llevados al comando policial”, indicó Zambrano.

El jefe policial también precisó que lograron recuperar dos vehículos en estado de abandono, el primero, un Malibú, color blanco, placas: AIG-170 el cual se encontraba en una trilla enmontada en el sector El Planetario, y el segundo, un Fortuner, color gris, placas: AE391S2 en el sector La Montañita.

“Todos estos casos quedaron a la orden del Ministerio Público para su debido proceso”, puntualizó Falliz Zambrano.

Noticia al Día/ Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Polimara frustró robo de un vehículo en la parroquia Ricaurte Polimara frustró robo de un vehículo en la parroquia Ricaurte Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.