Pequiven recibe la semifinal pitoquito de Pequeñas Ligas este martes

San Francisco es uno de los cuatro

Este martes 23 de mayo inicia la Semifinal de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela categoría pitoquito de la zona del Zulia que dará al vencedor el pase al nacional que se jugará en el estado Monagas.

La Victoria (Grupo 1), Cacique Mara (Grupo 2), San Francisco (Grupo 3), Luz Cabimas (Grupo 4) y Pequiven (Sede), son las ligas que alcanzaron inscribir su nombre en la fase previa a la final que se efectuará durante esta semana en el estadio “Club El Tablazo” con doble tanda, a las once de la mañana y a las 2 de la tarde.

Los peloteritos de 7 y 8 años jugarán bajo el sistema de doble eliminación con la intención de conseguir el boleto para representar al Zulia en la Final Nacional que se efectuará del 12 al 18 de junio en la casa de Monagas Unidos, en Maturín, estado Monagas.

Programación. Martes 22 de mayo
Estadio “Club El Tablazo” (Urb. Richmond, Maracaibo):
11am. Luz Cabimas vs. La Victoria
2pm. Cacique Mara vs. San Francisco
Pequiven descansa

Prensa Pequeñas Ligas / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequiven recibe la semifinal pitoquito de Pequeñas Ligas este martes Pequiven recibe la semifinal pitoquito de Pequeñas Ligas este martes Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.