Pequeño de 4 años pide fiesta temática de ‘Mrs. Doubtfire’; el resultado es adorable

Una madre quiere que sus hijos sean felices en todo momento y hará lo que sea con tal de lograrlo. Por eso esta madre hizo lo que estuvo al alcance de sus posibilidades para festejar el cumpleaños de su pequeño exactamente como él lo deseaba.

Para su fiesta de cuatro años, Evan Kowalski le pidió a su madre Laura Kowalski, que el tema fuera de su personaje de cine favorito: la señora Doubtfire. Sí, aunque no lo creas, Evan es fan de Papá por siempre, una de las películas más aclamadas del actor Robin Williams, estrenada en 1993, y aunque al principio intentaron disuadirlo, nada pudo cambiar la opinión del niño.

Su madre quedó sorprendida con su petición

fiesta señora doubtfire 3

Desde hace un par de años, su madre decidió que Evan debía de comenzar a ver los clásicos del cine, así que le puso algunas de las mejores películas de todos los tiempos, incluyendo una que a ella le encantaba, Papá por siempre, pero jamás se imaginó que su hijo quedara tan prendado del personaje; tanto que no dudó en pedir que su fiesta estuviera inspirada en ella.

El pastel fue increíble

fiesta señora doubtfire 1

Aunque al principio su madre quiso hacerlo cambiar de parecer, preguntándole si no le gustaría más una fiesta con la temática de fútbol, ya que es un deporte que le encanta, el niño sabía exactamente lo que quería.

“Mi pequeño hijo cumple cuatro años pronto y la fiesta será el 13 de mayo. El comenzó a jugar fútbol recientemente, por lo que pensamos que le gustaría una fiesta con ese tema. Imaginen mi sorpresa cuando él no solo no quiso el fútbol o ningún otro tema común para una fiesta, escogió… Esperen… ¡LA SEÑORA DOUBTFIRE!”.

Todo estaba relacionado con la película

fiesta señora doutfire 2

Como podrás imaginar, encontrar productos para fiesta con dicha temática fue casi imposible, por lo que le pidió a su sobrino, quien es un gran artista, que por favor la ayudara a hacer todos los detalles. Incluso la tarta estuvo decorada con la cara de la señora Doubtfire, con una de sus frases más recordadas y con el campo de fútbol donde juega con los niños en la película.

Lo mejor fueron los pequeños detalles

fiesta señora doubtfire 4

Todos los invitados amaron la decoración y aplaudieron que Laura apoyara la decisión de Evan, incluso cuando no parecía nada típico.

Esto nos recuerda a la pequeña que deseo tener una fiesta con el tema del emoji de la caquita.

Los invitados estaban felices

fiesta señora doubtfire 5

Hubo brochetas de fruta; los recuerdos, las bolsas de dulces y todo estaba personalizado. La gente se abalanzó sobre el pastel y los recuerdos para tomar fotografías.

“Gracias por venir querido”

fiesta señora doubtfire 6

Los padres pueden hacer cualquier cosa, por más loca que parezca, con tal de hacer a sus hijos felices. Así que una fiesta fuera de lo común puede ser uno de los mejores regalos que le pudieron haber dado al pequeño Evan.

Un día que quedará en su memoria

fiesta señora doubtfire 7

Sin duda, esta familia de Michigan será recordada con cariño por este increíble gesto y el pequeño jamás podrá olvidar lo divertido que fue tener una fiesta con el tema de una película que de hecho, trata sobre lo que es capaz de hacer un padre por sus hijos.

gift señora doubtfire 1


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeño de 4 años pide fiesta temática de ‘Mrs. Doubtfire’; el resultado es adorable Pequeño de 4 años pide fiesta temática de ‘Mrs. Doubtfire’; el resultado es adorable Reviewed by on miércoles, mayo 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.