Pequeña de 3 años imita a mujeres fuertes y aprende a ser valiente con su ejemplo

Cuando una situación difícil se hace presente en la vida de una familia, el apoyo es fundamental. Desde que la abuela de esta pequeña de tan solo tres años llamada Scout fue diagnosticada con cáncer, su madre se dio a la tarea de recordarle que las mujeres somos grandes guerreras.

Cuando el cabello de su abuela comenzó a caer, Scout estaba muy preocupada, es por eso que su madre, Ashley Larson, creó un proyecto para mantener su mente ocupada durante la parte más difícil de la enfermedad. Planeó hacer un libro en donde la pequeña imitara a mujeres que han superado distintas adversidades. El libro incorporaría a sus heroínas favoritas de Disney y a las celebridades que han dado al mundo una gran lección de valentía.

Su abuela le ha enseñado que una mujer puede ser lo que quiera

Niña posando junto a su abuela que tiene cáncer

Nonnie, como le llama a su abuela de cariño, fue diagnosticada con cáncer de mama en abril del 2016. A partir de ese momento, tuvo que someterse a 6 intensas rondas de quimioterapia que la hacían perder su cabello. Después de que había recuperado un poco de fuerza, se encontraron con una nueva piedra en el camino: Nonnie requería una doble mastectomía.

Malala Yousafzai la ha enseñado a pelear

Niña posando junto a Malala Yousafzai

Malala es conocida por su activismo a favor de los derechos de las mujeres en Pakistán, donde el régimen talibán ha prohibido que las niñas asistan a la escuela. La tarde del 9 de octubre de 2012, Malala abordó el autobús escolar, pero un hombre armado también se subió y luego de preguntar por ella le disparó tres veces. En 2014 Malala, con tan solo 17 años, recibió el Premio Nobel de la Paz.

Adele le enseña que la música la hace fuerte

Niña imitando a Adele

Adele plasma en sus letras los sentimientos que tiene respecto a un amor que no funcionó. Después de salir de una relación tormentosa que la hacía sentir desdichada, Adele comenzó a escribir las canciones para su disco “21”, el cual le permitió ganar seis premios Grammy y vender más de 20 millones de copias alrededor del mundo.

Frida Kahlo le da la gran lección de conocerse a sí misma

Niña imitando a Frida Kahlo

A los 18 años Frida Kahlo sufrió un accidente que la obligó a pasar una larga temporada en cama por lo que invirtió el tiempo aprendiendo a pintar. Tras superar algunas graves crisis de salud, Frida se convirtió en una mujer valiente que se conocía a sí misma y que no se dejaba vencer por nadie ni por nada.

Emma Watson le enseña que alzar la voz es una gran forma de luchar por la igualdad

Niña imitando a Emma whatson

Emma se ha convertido en la portavoz del movimiento HeforShe. Ante la asamblea de las Naciones Unidas y como embajadora de buena voluntad de la ONU Mujeres, Emma dio un emotivo discurso en el que defendió la igualdad política, económica y social de los sexos y en donde hizo un llamado para que los hombres y las mujeres lucharan por su libertad.

Selena Gomez le enseña que ninguna enfermedad debe vencerla

Niña imitando a Selena Gomez

En octubre del 2015, la cantante estadounidense de 24 años reveló que sufría de lupus, una enfermedad que la hace tener ataques de ansiedad, pánico y depresión. Sin embargo no dejó que esto terminara con su carrera y continuó en los escenarios, demostrando que ninguna enfermedad debe vencerte.

Millie Bobby Brown como Eleven le demuestra que una amistad es para siempre

Niña de Stanger things

A pesar de que Eleven había sufrido demasiado en el pasado, cuando conoció a Mike, a Dustin y a Lucas, usó sus poderes psicoquinéticos  para encontrar a Will. Desde entonces ella aprendió el verdadero significado de la amistad.

Moana le ha enseñado que debe enfrentar sus miedos

Niña jugando con su abuela

Moana se armó de valor y vivió una aventura a través del océano solo para salvar a su pueblo. Ser una princesa no la detuvo, al contrario, le dio las herramientas necesarias para enfrentar sus miedos.

Nonnie es la más grande guerrera que Scout ha conocido

Niña jugando con su abuela

Asheley Larson compartió este tierno mensaje en la publicación que hizo en el sitio Bored Panda. En él expresa la lección que desea que su hija aprenda:

“Este proyecto, me ha enseñado que las mujeres son tan fuertes como cualquier hombre. Y para ser honestas, cruzo los dedos para que mi hija sea lo suficientemente grande y se dé cuenta de la mujer fuerte que es. Espero que un día cuando Scout mire el libro de nuevo, se sienta orgullosa de quién es y de lo que puede lograr”.

Ahora Scout sabe que puede ser quien ella desee

Aunque Scout ha representado a tanta gente increíble, su madre siempre la alienta a convertirse en la persona que quiere ser, porque ella es una niña increíble.

Ah, y si te preguntas: ¿qué pasó con Nonnie? Ella ha superado el cáncer. Por supuesto, tenía que ser parte de las fotos. Es una inspiración para Scout y su más grande heroína.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pequeña de 3 años imita a mujeres fuertes y aprende a ser valiente con su ejemplo Pequeña de 3 años imita a mujeres fuertes y aprende a ser valiente con su ejemplo Reviewed by on sábado, mayo 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.