Pedro Carreño sobre carta de la Fiscal Ortega Díaz: “Pierde su tiempo por más apoyo que tengan”

El diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, expresó su inconformidad la noche de este viernes con la carta que envió la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz al presidente de la Comisión Nacional para la Constituyente Elias Jaua.

El parlamentario señaló a través de su cuenta en twitter que “esta señora rebusca excusas inoficiosas y baladíes para congraciarse con la derecha y seguir generando caldo de cultivo a la violencia, creyendo que así generará una escalada terrorista que de al traste con esta revolución libertaria”.

“Pierde su tiempo por más apoyo que tengan del imperio más genocida y criminal que haya existido”, agregó.

Esta viernes, se dio a conocer la carta que envió la fiscal a Elias Jaua en donde señala su postura en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, consideran que esto “aceleraría” la crisis del país.

Noticia al Día/Agencias

Esta Sra rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. NO VOLVERAN!! http://pic.twitter.com/hK8WCxneU0

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pedro Carreño sobre carta de la Fiscal Ortega Díaz: “Pierde su tiempo por más apoyo que tengan” Pedro Carreño sobre carta de la Fiscal Ortega Díaz: “Pierde su tiempo por más apoyo que tengan” Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.