Paúl Moreno era nieto de la gloria del deporte ”Lucho” Moreno y hermano del periodista Carlos Moreno

El joven estudiante del 5to año de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) Paúl René Moreno,   provenía de una familia ejemplar en la región, destacando a su abuelo Luis “Lucho” Moreno, una gloria del deporte y en cuyo honor se creó un premio con su nombre y se dedicó la sala de armas de esgrima del complejo deportivo ubicado en La Victoria.

Asimismo, Paúl era  hijo de otro consagrado practicante, entrenador y dirigente, Germán Moreno.

Paúl también era hermano, del reconocido periodista Carlos Moreno, exdirector del diario Versión Final.

Así lo informó el partido Un Nuevo Tiempo en una nota de prensa donde expresaban las condolencias por la muerte del joven. ”’En este momento de dolor y luto que embarga a la familia Moreno, nos unimos en una plegaria para que el alma de Paul Moreno encuentre el reposo en los brazos de Dios Todopoderoso y que su ejemplo de entrega y trabajo en beneficio de todos brinde un aliento para los que debemos mantener su deseo de trabajar por la recuperación y recontrucción de una Venezuela próspera”, destaca el comunicado.

Es importante resaltar que el joven estudiante, fue asesinado este jueves, arrollado en una manifestación opositora, mientras ejercía sus labores como miembro del Cuerpo de Primeros Auxilios de LUZ.

Noticia al Día/Con información de Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Paúl Moreno era nieto de la gloria del deporte ”Lucho” Moreno y hermano del periodista Carlos Moreno Paúl Moreno era nieto de la gloria del deporte ”Lucho” Moreno y hermano del periodista Carlos Moreno Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.