Parisi: “Iniciamos las investigaciones para dar con responsables de la muerte del joven Paúl”

RIDAD Y ORDEN PUBLICO

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi precisó que se iniciaron las investigaciones necesarias, para que los responsables de la muerte del joven Paúl Moreno afronten la justicia.

Parisi destacó que Paúl René Moreno Camacho (25) falleció tras ser impactado por una camioneta, durante un cierre de vía en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. Según datos aportados por testigo del hecho, la camioneta modelo Hilux de color blanco, era conducida por una mujer quien decidió acelerar para atravesar la barricada y arrolló al estudiante de Medicina e integrante del Grupo Primeros Auxilios de LUZ.

“Haremos todas las investigaciones para dar con los responsables, manejamos información importante. Es una situación lamentable y repudiable que enluta a una familia zuliana”, dijo Parisi.

Asimismo, el secretario de Seguridad exhortó a mantener la calma, evitar confrontaciones y a respetar el espacio y el derecho del otro ciudadano.

“Hay ciudadanos que salen de sus trabajos y quieren llegar a su hogar, pero se les dificulta porque un grupo impide el libre tránsito, esto crea un estrés en el ciudadano que termina en confrontaciones y en acciones irreparables. Mantengamos la calma y los irresponsables a estos llamados respeten el derecho del otro”, aseveró.

Informó que pone a disposición de los zulianos, el correo electrónico @todavidazulia@gmail.com y su cuenta en twitter @biagioPolizulia para que aporten información de los sujetos dedicados a trancar vías para robar a transeúntes, a los que incitan al saqueo y a la destrucción.

Nota de prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Parisi: “Iniciamos las investigaciones para dar con responsables de la muerte del joven Paúl” Parisi: “Iniciamos las investigaciones para dar con responsables de la muerte del joven Paúl” Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.