Pareja adopta a 7 hermanos para evitar que se separaran; ahora son una familia de10

¿Te imaginas que quieras hacer crecer a tu familia adoptando a un pequeño, pero que al final ese niño o niña no tenga solo un hermano o dos, sino seis? Algunos podrían decir que no están preparados para el desafío, pero una pareja en Georgia, Estados Unidos, no lo dudó.

Desde el 5 de agosto de 2016 Jessaka y Joshua Clark, cuidaron de cuatro hermanas y tres hermanos, y esta semana oficialmente se han convertido en una familia para siempre. Los Clark tienen ahora un total de ocho hijos, siete adoptados y un hijo biológico.

La espera terminó

Jessaka Clark 发布于 2017年5月9日

Los hermanos esperaron mil 359 días para ser adoptados y como era de esperarse el día en que finalizó el trámite fue impresionante. La familia Clark realizó un adorable video en donde todos se mostraron entusiasmados por llegar a su casa, Jessaka lo publicó en su página de Facebook con la leyenda:

“Estamos todos muy emocionados. Ellos han estado esperando que este momento llegara, no puedo esperar por verlos gritando y corriendo por la casa”.

Joshua se refiere cariñosamente a sus niños como “super seven

Niño junto a sus hermanos adoptivos

Durante una entrevista para la televisora NBC, Joshua comentó que Jessaka y él no querían que los niños fueran separados y enviados a hogares distintos.

“Cuando encontramos a los siete o ‘super seven‘ como los llamamos, nos enamoramos de inmediato y fue muy importante para nosotros mantenerlos juntos y brindarles un hogar lleno de amor”.

Ahora los siete se han convertido en un gran ocho

Familia de 10 durante una sesión de fotos

Noah, el hijo biológico de la pareja está muy emocionado de compartir su vida con tantos hermanos, porque ahora tendrá más compañeros para jugar.

La parte más difícil es criar a tantos chicos de diferentes edades

Familia que adoptó a 7 niños

Cualquier persona que ha criado a dos niños sabe lo difícil que puede ser, pero criar a ocho es una tarea aún más complicada. Solo pensarlo puede darnos pánico, pero los Clark han sabido cómo lidiar con la situación. De hecho Jessaka dice que la parte más difícil es la diferencia de edades.

“La parte más difícil es tener un hijo de 3 años de edad y una de 14 años, porque no sé cómo tratar a una adolescente, es un reto averiguar cuáles son sus gustos”.

Siete es un gran número

Familia que adoptó a siete niños

La pareja dice que siempre habían querido tener una gran familia, pero admiten que se sorprendieron cuando lograron obtener la custodia de siete niños al mismo tiempo. Durante una entrevista para el News Savannah Morning, Jessaka habló de este tema.

“Vi el rostro de mi marido y le dije: ‘¿qué opinas de tener siete?’. Él preguntó: ‘¿él tiene siete años de edad?’ y yo solo pude responder que se trataba de siete niños”.

Familia que adoptó a siete niños

Obviamente ellos ya han superado su sorpresa inicial y ahora dicen que es una gran experiencia. Los siete hermanos también tienen una hermana bebé en una casa de adopción, pero a los Clark aún no les permiten adoptarla hasta que adquieran una propiedad más grande. Es por eso que han recurrido a la pagina GoFundMe para recolectar un poco de dinero y así comprar un nuevo hogar lo más rápido posible.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pareja adopta a 7 hermanos para evitar que se separaran; ahora son una familia de10 Pareja adopta a 7 hermanos para evitar que se separaran; ahora son una familia de10 Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.