Panteras a matar o morir ante Gaiteros

Los mirandinos quieren quedarse con el último cupo a la postemporada de la LPB. Foto: Agencias

Panteras de Miranda se juega sus últimas chances de avanzar a las semifinales de la conferencia oriental de la Liga Profesional de Baloncesto cuando reciba este lunes y martes a Gaiteros del Zulia en el José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán. La temporada regular comienza su última semana de acción con un choque entre los colistas de ambas divisiones a quienes solo les sirve ganar para tener alguna posibilidad de trascender en el torneo. En OddsShark puedes consultar cuotas y pronósticos de este y otros juegos de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Los dirigidos por Manuel Povea jugarán su segunda serie consecutiva en casa, la semana pasada recibieron viernes y sábado a Guaros de Lara con quien dividieron honores. El viernes Panteras supo cerrar el partido y cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los crepusculares al derrotarlos 98-92 apoyados en la gran ofensiva del norteamericano Trey Gilder. El sábado la historia fue otra, Guaros fue dominante de principio a fin y le propinó a los felinos una dolorosa derrota 77-91 con gran actuación de Gregory Echenique en el área de la pintura y defensa colectiva para controlar a los importados de Panteras.

Los mirandinos inician la última semana de acción en el sótano de la conferencia oriental con marca de 11 juegos ganados y 21 juegos perdidos, 4 juegos por debajo de Marinos de Anzoátegui quien por ahora se está quedando con el último boleto a semifinales de conferencia. Para mantenerse con opciones, Panteras de Miranda debe barrer a Gaiteros del Zulia y esperar que Cocodrilos de Caracas haga lo propio con Marinos en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso para así dejar todo en suspenso hasta la última serie del calendario cuando los felinos visiten al acorazado oriental en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto la Cruz. Cualquier derrota de Panteras o triunfo de Marinos decretará la clasificación de los navales y la eliminación de los mirandinos.

Por otra parte, la situación de Gaiteros del Zulia es tan o más apremiante que la de su rival de turno. Los furreros tienen marca de 7 juegos ganados y 23 perdidos, son últimos, 3 juegos y medio por debajo de Toros de Aragua que ha estado jugando buen baloncesto. Al igual que Panteras, Gaiteros está obligado a barrer en esta serie para tener opciones de acercarse y tener alguna posibilidad de conseguir la clasificación a semifinales de la conferencia occidental de la LPB. A los zulianos les quedan 6 juegos por disputar, 4 de ellos en la carretera donde tienen marca de 3 juegos ganados y 11 juegos perdidos.

Para ganar los encuentros que necesita, Gaiteros del Zulia debe mejorar considerablemente lo mostrado en su serie anterior ante Marinos en Punto Fijo donde fue barrido con mucha facilidad. Los furreros permitieron 116 puntos en cada uno de los compromisos y no fue capaz de superar los 85. En OddsShark puedes consultar cuánto pagan las casas de apuestas por un triunfo de Gaiteros del Zulia en Parque Miranda

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Panteras a matar o morir ante Gaiteros Panteras a matar o morir ante Gaiteros Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.