Óscar Bravo: La Asamblea Constituyente es un mecanismo para buscar la paz

Foto: Globovisión

El politólogo y profesor universitario, Óscar Bravo, consideró este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, es un mecanismo para buscar la paz en el país.

Durante el programa “Criterios” por Globovisión, dijo que esta Constituyente no significa que la anterior ya no sea factible, sino que en vista de “la tranca en el proceso de diálogo”, este mecanismo busca “rescatara la paz en el país”.

“No significa que el modelo anterior no funcione, es que en virtud de que en los últimos meses no ha prosperado el diálogo y hay quienes llaman a elecciones, la Constituyente es un mecanismo eficiente para buscar la paz”, manifestó.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Óscar Bravo: La Asamblea Constituyente es un mecanismo para buscar la paz Óscar Bravo: La Asamblea Constituyente es un mecanismo para buscar la paz Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.