Opositores se suman a protesta en la autopista Francisco Fajardo

Manifestantes de oposición cerraron la autopista Francisco Fajardo, en ambos sentidos, a la altura del distribuidor Los Ruices.

Ya en el lugar se concentran los ciudadanos que salieron desde los seis puntos: Altamira, Petare, Chacaíto, Santa Mónica, Santa Fe y Caurimare.

Con motivo de los 50 días de resistencia de la oposición en las calles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a movilizarse este sábado para la actividad “Somos Millones”, con la que esperan demostrar fuerza.

La movilización es encabezada por el alcalde Carlos Ocariz. El dirigente opositor informó que desde allí se anunciarán las acciones que se realizarán hoy y los próximos días.

“Somos millones que queremos que se respete la Constitución, se liberen los presos, tengamos elecciones (…) 50 días de protestas y seguimos de manera contundente en la calle para luchar para que se respeten nuestros derechos”, expresó.

Durante la caminata los manifestantes caminan gritando consignas en contra del Gobierno nacional.

Noticia al Día/El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Opositores se suman a protesta en la autopista Francisco Fajardo Opositores se suman a protesta en la autopista Francisco Fajardo Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.