ONU recibió informe del abogado de Capriles por crisis de Venezuela

El abogado del dirigente opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consignó este viernes ante el Alto Comisionado de Derechos Humanos, Zied Ra’ad Hussein.

Capriles, no pudo viajar a Nueva York para discutir sobre la crisis de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), debido a que presuntamente le fue anulado su pasaporte.
“Acabo de recibir informe del abogado de Capriles en la ONU. Lo vamos a estudiar con cuidado”, confirmó el departamento de Derechos Humanos en su perfil oficial de la red social Twitter.

Ra’ad Hussein hizo un llamado a la calma, pues explicó que antes de fijar posición, los expertos de ese departamento deberán estudiar el recurso.

Noticia al Día/El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
ONU recibió informe del abogado de Capriles por crisis de Venezuela ONU recibió informe del abogado de Capriles por crisis de Venezuela Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.