ONG del mundo planean tomar parlamentos, sedes de gobierno, oficinas de la ONU y la UE como medida de protesta

Foto. Archivo

Las protestas contra el gobierno de Venezuela se extienden fuera de las fronteras. La ONG Un Mundo Sin Mordaza convocó a ciudadanos de todo el mundo a expresar su rechazo contra el mandatario venezolano para aumentar la presión internacional.

Gerali Rodríguez, directora de la organización en España, explicó que tienen previsto acudir a Parlamentos, sedes de gobierno, oficinas de la Organización de Naciones Unidas e instancias como la Unión Europea.

“Hacemos un llamado especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz para que seamos solidarios con las víctimas de aquellos que han recibido excesos en el accionar de los efectivos castrenses. Tenemos que llevar la verdad y que el mundo conozca lo que está ocurriendo en Venezuela”, señaló Rodríguez de acuerdo a una nota de prensa.

Insistió en que las protestas antigubernamentales que sacuden al país desde comienzos de abril cobró vidas no solo de manifestantes, sino de todo tipo de ciudadanos, sin importar su edad, sexo o condición social.

El Nacional

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
ONG del mundo planean tomar parlamentos, sedes de gobierno, oficinas de la ONU y la UE como medida de protesta ONG del mundo planean tomar parlamentos, sedes de gobierno, oficinas de la ONU y la UE como medida de protesta Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.