Oficialismo marchó hasta los tribunales en rechazo a la muerte de Paúl Moreno

Foto: NAD

Simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se congregaron hoy en horas de la mañana en la plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada en el casco central, para dar inicio a la marcha en rechazo al hecho que generó la muerte del estudiante de Medicina y miembro de la Cruz Verde, Paúl Moreno.

La actividad, que concluyó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contó con la presencia de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Magdelis Valbuena, quien se pronunció para solidarizarse con la familia del joven fallecido y condenó el lamentable acontecimiento.

Paúl Moreno, de 25 años, falleció ayer cuando fue arrollado por una camioneta blanca en la avenida Fuerzas Armadas. Era estudiante del 5to año de Medicina y miembro del equipo de Primeros Auxilios de La Universidad del Zulia (LUZ).

Avance

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Oficialismo marchó hasta los tribunales en rechazo a la muerte de Paúl Moreno Oficialismo marchó hasta los tribunales en rechazo a la muerte de Paúl Moreno Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.