Oficialismo convoca marcha nacional “por la paz, contra el fascismo” para el martes

El presidente de la república, Nicolás Maduro, convocó para el próximo martes 23 de mayo a una movilización nacional por la paz y contra fascismo a fin de demostrar que el país rechaza las acciones de violencia que ha generado la oposición durante los últimos días.

“Invito a todas las corrientes a una gran jornada de paz, a gran marcha de la bandera venezolana. Lo único que pido es que lleven a la marcha una bandera para una gran movilización. La bandera de la paz, la bandera del amor, puede más que el odio. Yo le digo a usted, compatriota, opositor, basta ya de violencia, basta ya de que ustedes toleren que los hayan atacado con tanto videos de odio”, expresó.

Este domingo el mandatario nacional repudió y condenó a las acciones violentas durante protestas de oposición que han dejado casi 50 fallecidos y más de 900 heridos.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Oficialismo convoca marcha nacional “por la paz, contra el fascismo” para el martes Oficialismo convoca marcha nacional “por la paz, contra el fascismo” para el martes Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.