Navarro: La situación del país no se compagina con lo que establece la Constitución

Héctor Navarro, exdirigente del PSUV

El exdirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, aseguró que la actual situación del país “no compagina” con lo que establece la Constitución de la República, en referencia a que no se han hecho las elecciones regionales.

Asimismo, consideró preocupante los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días durante las movilizaciones, que a su juicio puede desembocar una situación mayor. “Yo me he sumado a la preocupación de cualquier venezolano”.

Por otra parte, aseguró que “cada vez vemos elementos civiles actuando en un bando y en otro”, en alusión a la oposición y al oficialismo.

“Creo que estamos aproximándonos a una situación de escalada que llegar a guerra civil (…) Una forma de detenerlos no es echándole gasolina al fuego (…) hay un malestar”, dijo.

Navarro señaló que se está investigando la fuga de 300 mil millones de dólares. “El presidente tenía que ordenar esa investigación”.

Noticia en desarrollo…

Noticia al Día/Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Navarro: La situación del país no se compagina con lo que establece la Constitución Navarro: La situación del país no se compagina con lo que establece la Constitución Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.