Murió Yorman Bervecia durante protestas en Barinas: MP comisionó a Fiscal 1 para llevar el caso

Foto: Twitter

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1 de Barinas para investigar la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza de 19 años, durante una manifestación en el sector Los Pozones.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano responsabilizó a la Guardia Nacional Bolivariana por la muerte de Bervecia, quien, dijo, falleció producto de un impacto de bala a la altura del pecho.

Asimismo, el parlamentario informó que otros tres jóvenes también se encuentran heridos de gravedad por impactos de balas: “Uno en el cuello, otro en el Barrio 1º de diciembre y otro en la cara, en la avenida José Antonio Paéz”, dijo.

Por su parte, la también diputada a la AN, Gladys Herrera, afirmó que fue herido de bala por un efectivo de seguridad.

“Yorman Alí falleció a las 12.10pm herido de bala por el GNB. Acaban con nuestros jóvenes asesinos”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Informó que el joven falleció a las 12:10 pm. Una hora antes, había señalado que fue herido de bala y fue llevado a Los Pozones.

Unión Radio/Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Murió Yorman Bervecia durante protestas en Barinas: MP comisionó a Fiscal 1 para llevar el caso Murió Yorman Bervecia durante protestas en Barinas: MP comisionó a Fiscal 1 para llevar el caso Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.