Multitud improvisa canción de Oasis después de guardar un minuto de silencio en Manchester

Si bien el dicho sugiere que “después de la tormenta sale el sol”, la comunidad en Manchester en Inglaterra apenas logra asimilar la tragedia que la golpeó recientemente. El pasado lunes 22 de mayo, durante un concierto de Ariana Grande, el público fue victima de un atentado, posiblemente terrorista, cuando un creyente del Estado Islámico explotó una bomba en la Arena Manchester.

El saldo fue de 22 muertes y 59 heridos; la cantante estadounidense de 23 años suspendió su gira por Europa hasta el 5 de junio y regresó a Estados Unidos para pasar tiempo con su familia y recuperarse del shock emocional. No obstante, Ariana ya ofreció pagar los gastos funerarios de las víctimas.

La ciudad europea está desconsolada y durante un homenaje público en la Plaza Santa Ana de Manchester, el amor y la esperanza resurgió cuando, después de un minuto de silencio, la multitud coreó la emotiva canción de Oasis Don’t Look Back In Anger; el momento hizo recuperar la fe en la humanidad.

Un periodista compartió en Twitter el suceso

captura de pantalla twitter

El periodista Josh Halliday del periódico The Guardian, grabó el momento en el que al finalizar un minuto de silencio, la multitud al unísono, entonó la canción original de Oasis, Don’t Look Back In Anger.

La letra de la canción es poderosa, llena de amor y solidaridad y fue justo en lo que pensó esta mujer quien, abrazada de un ramo de girasoles, comenzó a cantar las estrofas más emotivas, escritas por Noel Gallagher.

multitud cancion oasis

Aquí la traducción en español del fragmento que coreó la plaza:

“Así que comienzo una revolución desde mi cama

Porque tú dijiste que la inteligencia que tengo fue a mi cabeza

Pasa del verano floreciente,

Levántate sobre la chimenea

Quita esa mirada de tu cara,

Tú nunca vas a agotar mi corazón

Así que Sally puede esperar,

sabe que es demasiado tarde

para cuando estemos caminando

Su alma se desvanecerá

pero tú no mires atrás con rencor

Te escuché decir”.

La prueba de que la música tiene un impacto emocional

captura de pantalla twitter

El emotivo momento fue compartido por el vocalista de Oasis y autor de la canción, Noel Gallagher, donde agradeció a los habitantes de Manchester, ciudad originaria del cantante y la legendaria banda de rock británico.

#PrayForManchester 

plaza manchester regalos altar

“Manchester seguirá unido. Un amor para todos”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Multitud improvisa canción de Oasis después de guardar un minuto de silencio en Manchester Multitud improvisa canción de Oasis después de guardar un minuto de silencio en Manchester Reviewed by on jueves, mayo 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.