Muere albañil después de impactar su moto contra un camión de gas inflamable en El Cruce

Foto: NAD

Un joven albañil perdió la vida después de impactar su moto contra un camión de gas inflamable. El fallecido respondía al nombre de Leiner Javier Prada Rodríguez, de 23 años.

Familiares de Leiner comentaron que él venía desde Colombia a bordo de su moto y a la altura del puente Aricuaiza, sector El Cruce, municipio Jesús María Semprún, colisionó contra la unidad de carga pesada, la cual transitaba en sentido contrario de la vía.

Los deudos acotaron que al parecer el hoy occiso trató de esquivar un hueco y perdió el control de la moto.

El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El joven regresaba del vecino país luego de haberle realizado un trabajo al tío. Una hermana señaló que “traía dinero en efectivo, tanto pesos como bolívares, una compra de supermercado, entre otros objetos de valor, pero estos objetos les fueron robados, nada apareció”.

La mujer finalmente relató que su hermano dejó dos hijos pequeños y que su esposa estaba embarazada.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Muere albañil después de impactar su moto contra un camión de gas inflamable en El Cruce Muere albañil después de impactar su moto contra un camión de gas inflamable en El Cruce Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.