MP comisionó a fiscal para investigar caso del joven quemado en Altamira

El Ministerio Público designó al fiscal número 48 del Área Metropolitana para investigar las quemaduras causadas al joven de 22 en Altamira durante la movilización opositora del pasado sábado 20 de mayo.

Así lo informó el ente judicial a través de la red social Twitter, donde se detalló que el fiscal se trasladó hasta el hospital Domingo Lucian para verificar el estado de salud el joven.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de la cuenta en Twitter  informó que el joven tuvo quemaduras de primero y segundo grado en 80% de la superficie corporal. Además de herida por arma blanca en región temporo parietal derecha con sangrado activo.

Reverol indicó que las heridas por arma blanca fueron en Hemi tórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo posible quirúrgico, comisura labial derecha.

El presidente, Nicolás Maduro, ordenó la atención médica inmediata a joven que fue prendido en fuego este sábado por grupos violentos.

El hecho ocurrió específicamente en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril ha servido a la oposición como foco de protestas.

Noticia al Día / Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
MP comisionó a fiscal para investigar caso del joven quemado en Altamira MP comisionó a fiscal para investigar caso del joven quemado en Altamira Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.