MP comisiona fiscal para investigar el incendio ocurrido en hospital de Ciudad Bolívar

Con motivo de investigar el incendio ocurrido la madrugada de este 14 de mayo en el depósito de insumos médicos del Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, ubicado en el municipio Heres del estado Bolívar, este lunes el Ministerio Público comisionó a la fiscal 2ª del primer circuito de la entidad, Thairys Cordoleani.

En este sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están la fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y el conteo del material que se encontraba en el local.

De acuerdo con la información preliminar, a la 1:00 de la madrugada de este domingo efectivos del cuerpo de bomberos de Ciudad Bolívar acudieron al lugar tras ser notificados sobre el incendió que ocurría en ese depósito.

En dicho almacén se encontraban materiales médicos, insumos y medicinas para la dotación de los hospitales del estado Bolívar.

Nota de prensa / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
MP comisiona fiscal para investigar el incendio ocurrido en hospital de Ciudad Bolívar MP comisiona fiscal para investigar el incendio ocurrido en hospital de Ciudad Bolívar Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.