Motta Domínguez denuncia que grupos de violentos quemaron edificio de Corpoelec en Carabobo

Foto: Twitter

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que, la tarde de este lunes, violentos quemaron un edificio de Corpoelec en el estado Carabobo.

“Estoy indignado ante este absurdo ataque en contra de las instituciones del estado, esta tarde un grupo de terroristas, líderes de la oposición prendieron fuego a un edificio de Corpoelec en la Urbanización el Prebo del estado Carabobo”, manifestó el ministro a través de un contacto telefónico en el Canal del Estado.

Explicó que dicha edificación era un edificio administrativo de la Corporación Eléctrica Venezolana y que en ese lugar tuvieron que ser evacuados decenas de empleados que trabajaban para brindar atención a los ciudadanos.

Motta Domínguez rechazó este tipo de actos a los que catalogó como: “ataques terroristas”, y acotó que el Gobierno no puede permitir que la oposición use la destrucción de bienes públicos como forma de hacer política.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Motta Domínguez denuncia que grupos de violentos quemaron edificio de Corpoelec en Carabobo Motta Domínguez denuncia que grupos de violentos quemaron edificio de Corpoelec en Carabobo Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.