Motorizados asesinan al sobrino del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla

Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas

Erick Guarulla, sobrino del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, fue asesinado de varios disparos este jueves en la mañana, cuando transitaba por una calle del barrio Casiquiare, Puerto Ayacucho, informaron las autoridades policiales.

La víctima se desplazaba en un vehículo Optra cuando fue interceptado por motorizados, quienes dispararon varias veces contra la víctima, quien falleció instantáneamente en el sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Policiales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público se encuentran en el sitio del suceso adelantando las averiguaciones del caso.

Erick Guarulla era  hijo de Leonicio Guarulla, hermano del gobernador, quien fue comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Amazonas.

Noticia al Día/Cactus24

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Motorizados asesinan al sobrino del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla Motorizados asesinan al sobrino del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.