Moschino y Candy Crush se unen para crear la línea de artículos más deliciosa

Moschino siempre ha vaciado nuestra cartera con artículos que nunca pensamos necesitar, pero que son realmente hermosos.  Desde las bolsas inspiradas en McDonalds, fundas de Barbie para celulares, hasta divertidos diseños de Jeremy Scott, esta marca nos ha vendido diseños que nos hacen estar a la moda y no podemos estar más orgullosas… Adivinaste, lo harán de nuevo.

Después de sentir un poco de nostalgia por ver sus antiguos diseños, Jeremy ha decidido intervenir de nuevo en el mundo de la moda, ahora se ha cruzado con el mundo digital y ha creado un diseño inspirado en tu juego de dulces favorito, Candy Crush Saga. Aunque sin lugar a dudas, ya no está en su boom como en el 2012, no podemos negar que estamos emocionadas por esta nueva combinación que puede resultar deliciosa.

Moschino + Candy Crush = combinación perfecta

Chico usando un traje y una mochila de Moschino

Si alguien puede hacer que una vieja tendencia vuelva es Moschino y eso es lo que está haciendo a crear una colección inspirada en el juego. La nueva colección de artículos de verano incluye trajes de baño para hombre y mujer, fundas para iphone, y una mochila de edición limitada.

La fiesta de presentación fue impactante

Kylie jenner junto al diseñador de modas

Naturalmente el lanzamiento fue celebrado durante la fiesta anual que Jeremy Scott ofrece en Coachella (porque, ¿dónde más sería?), a la que asistieron artistas como Katy Perry, Rita Ora, Charlie XCX, incluso la famosa Kylie Jenner hizo una muy breve aparición.

Los precios son encantadores

Mochila y traje de baño de Moschino

Todos los artículos ya se encuentran disponibles en la tienda en línea de Moschino, sus precios varían desde los 70 dólares hasta los 650 dólares. Pero ojo: necesitas comprarlos lo más pronto posible, porque estarán a la venta hasta agotar existencias.

Esta ha sido otra grandiosa colaboración que Moschino ha relacionado perfectamente con la cultura pop. Aunque no se trata de una casualidad, ya que Scott ha visto la rentabilidad de un entretenimiento que, después de su lanzamiento en 2012, fue usado por 149 millones de personas y unos 51 millones de personas jugaban una partida diaria. Por lo tanto, aunque no disfrutaras jugar este juego, definitivamente te encantará llevarlo como una prenda o un accesorio.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Moschino y Candy Crush se unen para crear la línea de artículos más deliciosa Moschino y Candy Crush se unen para crear la línea de artículos más deliciosa Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.