Ministro Torrealba descartó expropiación de General Motors

Torrealba descartó expropiación de General Motors

Este miércoles el ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, descartó que desde el gobierno nacional se pretenda ocupar o expropiar la empresa General Motors.

En este sentido, Torrealba manifestó y aclaró que el actual problema que atraviesa la empresa se centra en el estado Zulia y que el gobierno no intenta involucrarse en este hecho.

“Nosotros seguimos esperando que la empresa vuelva a Venezuela. Aquí no hay ningún proceso de expropiación ni de ocupación. la empresa sigue siendo de General Motors, pero ellos no han venido a asumir su rol de dueños de esta empresa”.

Por otra parte, con relación al salario de los trabajadores, el ministro Francisco Torrealba aclaró que el gobierno está dispuesto a conversar con empresarios para que cumplan con el pago del bono de alimentación en bolívares. Aclaró que la medida es una orden y no un exhorto por parte del ejecutivo.

“Hay ahora una disposición que establece que el cestatiket se pueda disponer en efectivo y vamos a verificar que esa disposición sea depositada. nosotros tendremos reuniones con trabajadores porque ellos serán quienes nos dirán si reciben su dinero, o cómo les están pagando”.

Globovisión

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ministro Torrealba descartó expropiación de General Motors Ministro Torrealba descartó expropiación de General Motors Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.