Ministro Molina: Debemos tener constituyentistas que velen por los derechos de la nación

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, reiteró este lunes el llamado a la paz en el país a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que busca garantizar un futuro próspero a la juventud venezolana, afirmando que se necesitan constituyentistas que velen por la nación.

“Tenemos nueve sectores definidos, y debemos tener un constituyentista en cada sector que vele por sus derechos dentro de la nueva estructura”, destaco Molina.

Mencionó que la Constituyente aborda nueve puntos importantes para la nación, como lo son: La paz como necesidad y derecho anhelo de la nación, el perfeccionamiento del sector económico nacional, la constitucionalización de las misiones, la ampliación de las competencias del sistema de justicia, la defensa de la soberanía y seguridad de la nación.

Estos aspectos mencionados acompañan la reivindicación del carácter pluricultural de la patria, el garantizar el futuro de los jóvenes y la preservación de la vida en el planeta, desarrollando la cultura ecológica en la sociedad son los puntos que le darán fuerza a la constituyente.

 

Nota de prensa / Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ministro Molina: Debemos tener constituyentistas que velen por los derechos de la nación Ministro Molina: Debemos tener constituyentistas que velen por los derechos de la nación Reviewed by on lunes, mayo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.