Ministra Eekhout: Garantizaremos que la Patria siga existiendo como espacio de paz (+Video)

Foto: Archivo

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, garantizó que la Revolución Bolivariana seguirá trabajando para Venezuela sea un espacio de paz.

Al visitar este domingo el Materno-Infantil Hugo Chávez, en la zona de El Valle, Caracas, afirmó: “Traemos un mensaje de amor, de compromiso y de defensa de la vida que es el vínculo más poderoso, inderrotable y es el motor de nuestra Patria; esta Patria que nos ha dado cobijo y que nosotros garantizaremos que siga existiendo eternamente como espacio de paz, para hacer posible los sueños”.

La funcionaria asistió al centro de salud “a rendir homenaje a las madres y a estos recién nacidos. Les damos la bienvenida a un país, a una Patria que queremos que sea de futuro de vida para las nuevas generaciones, y por eso estamos aquí”.

Recordó que es un hospital que en un momento (21 de abril de 2017) fue agredido por quienes sin ninguna razón o tipo de conciencia se atrevieron a atacar el momento más sagrado de la existencia humano, ese tránsito del nacimiento, de la bienvenida a la vida”.

El padre Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco, en el centro de Caracas, quien acompañó a la ministra Eekhout recordó las palabras de Jesús resucitado que dijo “he venido para que tengan vida y la tengan abundantemente’. Así tiene que ser Venezuela y esa vida la vamos a dar con amor, con paz, con servicio, solidaridad con todos los valores que de momento hemos descuidado”, observó.

Aprovechó para rechazar: “hay grupos de personas que pretenden hacernos creer en los antivalores. No podemos ni tolerar ni aceptar antivalores. Es con los valores cristianos de la vida, del amor, del servicio, como vamos a poder construir esta Venezuela que todos estamos soñando”.

VTV

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ministra Eekhout: Garantizaremos que la Patria siga existiendo como espacio de paz (+Video) Ministra Eekhout: Garantizaremos que la Patria siga existiendo como espacio de paz (+Video) Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.