Miley Cyrus rompió en llanto al interpretar ‘Malibu’ por primera vez en los premios Billboard

Mucho se ha hablado sobre la valiente decisión de Miley Cyrus al dejar las drogas, inclusive su excompañera de Disney, Demi Lovato le brindó su apoyo y se mostró orgullosa ante tal situación, al parecer el amor de Liam Hemsworth le ha devuelto el alma y la dulzura.

El día de ayer durante la entrega de los premios Billboard Music Awards reapareció para dominar el escenario y nuestras emociones al interpretar su nuevo tema Malibu; ahora la amamos más que nunca.

Miley Cyrus

Realizó la mejor presentación del show

Noah y Billy Ray Cyrus fueron los encargados de anunciar su presentación, donde interpretaría por primera vez su nuevo tema en vivo.

Noah bromeó un poco al decir: “es la primera vez que mi hermana está actuando con pantalones sobre el escenario”.

Impactó al mundo entero con su glamour

Miley Cyrus

Reconquistó a sus fans al presentarse con un outfit muy acorde: sombrero, top blanco con hombros al descubierto y short tejano del mismo color.

¡Miley está de vuelta!

Cyrus, dejó a todos impactados con su talento cuando comenzó a cantar Malibu, llena de sonidos country que nos invitaban a creer que todo es posible.

Sin embargo, esta actuación fue la prueba de fuego en donde comprobaría su verdadero cambio, las emociones la invadieron. Pasó de la felicidad al llanto, tras recordar sus tropiezos y logros, conmoviendo hasta al mundo entero…

¡Aquí esta la actuación completa de Miley en los premios Billboard Music Awards!

Definitivamente la amamos un poco más

Miley Cyrus

Miley Cyrus canta Malibu y termina llorando (2)

Miley Cyrus canta Malibu y termina llorando (2)

Miley Cyrus canta Malibu y termina llorando (2)

Miley Cyrus canta Malibu y termina llorando (2)

Al término de su presentación las redes sociales explotaron con comentarios a favor de la artista, y cómo no habrían de hacerlo si Cyrus está de vuelta.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Miley Cyrus rompió en llanto al interpretar ‘Malibu’ por primera vez en los premios Billboard Miley Cyrus rompió en llanto al interpretar ‘Malibu’ por primera vez en los premios Billboard Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.