Metrosol Maracaibo rindió homenaje a las reinas de la casa en su día (Fotos)

Foto: Cortesía

Metrosol Maracaibo con motivo del Día de las Madres festejo a lo grande este momento tan especial al estilo del primer centro comercial del Sur de la Ciudad.

Con música, obsequios y mucha diversión para toda la familia, se llevó a cabo esta actividad de la mano del programa de TV TRAS BASTIDORES transmitido por el Canal 11 del Zulia.

El evento inicio con la presentación de la Academia de Baile DANZOIS, el músico Carlos Prada, el solista Charles Barroso, el dúo Manu y Randy, culminando con el saxofonista KRLOS Ríos de la mano del DJ Nelson Ríos.

Las actividades divertidas entre música y juegos que contó con la participación de los presentes, quienes además pudieron obtener premios de nuestros comercios aliados.

Asimismo, se encuentra vigente por nuestras redes el concurso “Como una reina” en el que nuestros seguidores podrán recibir Cambios de Look otorgados por nuestras tiendas participantes y las ganadoras serán anunciadas el próximo lunes 22 de Mayo.

Para conocer más sobre este evento puede visitar el fan page en Facebook “Metrosol Maracaibo”, seguir la cuenta en Twitter e Instagram @ccmetrosol.

 

 

 

Nota de Prensa

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Metrosol Maracaibo rindió homenaje a las reinas de la casa en su día (Fotos) Metrosol Maracaibo rindió homenaje a las reinas de la casa en su día (Fotos) Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.