Matan a dos pescadores a balazos en playa de Valmore Rodríguez

Dos hombres presuntamente dedicados a la pesca fueron asesinados de múltiples impactos de bala dentro de un galpón alojado a orilla de una playa en el municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

Los occisos fueron identificados por autoridades policiales como Leonel Enrique Romero Bracho, de 44 años y Mario Enrique Rincón Soto, de 45. El doble crimen se produjo a la una de la tarde de ayer miércoles según un informe del CICPC.

Sujetos desconocidos habrían sorprendido al par de pescadores cuando permanecían en un galpón de nombre Cangreja El Negro del sector La Playa, de Valmore Rodríguez.

Los investigadores de la policía científica presumen que podrían estar ante un ajuste de cuentas pues los delincuentes que atacaron a tiros a los dos hombres no se robaron nada.

No detallaron de donde eran oriundos los dos asesinados. Detectives de la subdelegación del CICPC- Ciudad Ojeda adelanta las investigaciones.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Matan a dos pescadores a balazos en playa de Valmore Rodríguez Matan a dos pescadores a balazos en playa de Valmore Rodríguez Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.