Marco Rubio insiste en que se convoquen elecciones en Venezuela: “La crisis desestabiliza a toda la región”

El senador republicano estadounidense Marco Rubio pidió hoy la celebración de elecciones en Venezuela como “solución” a la crisis del país”, donde, dijo, el presidente Nicolás Maduro “se ha convertido en un “dictador”.

“Maduro ha cancelado la Constitución y, básicamente, está intentando anular la Asamblea Nacional”, declaró Rubio a la cadena CNN

“Cumpla la Constitución que (Hugo) Chávez dispuso. Celebre elecciones”, dijo el legislador por Florida, en un mensaje dirigido al presidente venezolano.

“Creo que si hay unas elecciones libres e imparciales en Venezuela, de ninguna manera las gana el partido de Maduro. Celebrar elecciones. Eso es lo que tiene que ocurrir. Esa es la solución y eso es lo que se niega a hacer”.

“Y ese proceso está desestabilizando a toda la región”, subrayó Rubio, excandidato a la nominación presidencial del Partido Republicano en las elecciones primarias del año pasado.

Rubio destacó que, “afortunadamente, se están empezando a ver fracturas” en el “régimen de Maduro”, como la que representa la fiscal general, Luisa Ortega, quien rechazó la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno.

“Espero que haya gente en el Ejército que se niegue a seguir cooperando con estas violaciones de derechos humanos que están ocurriendo”, dijo el senador.

También agradeció a la Casa Blanca por “sancionar a esas marionetas fraudulentas del Tribunal Supremo de Venezuela que básicamente hacen lo que Maduro pide que hagan”.

EFE

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Marco Rubio insiste en que se convoquen elecciones en Venezuela: “La crisis desestabiliza a toda la región” Marco Rubio insiste en que se convoquen elecciones en Venezuela: “La crisis desestabiliza a toda la región” Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.