Maracaibo amanece con 27°C: Se prevén núcleos nubosos con lluvias variables en parte del país

Foto: William Ceballos

Este viernes, 19 de mayo, la capital zuliana amanece cálido. Según el portal Accuweather, la temperatura es de 27°C con la presencia de nubosidad y sol; la humedad se ubica en 74% y las probabilidades de precipitaciones son de un 50%.

El pronóstico general del portal para Maracaibo es un cielo mayormente nublado, una temperatura máxima de 34°C .

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes se mantengan los núcleos nubosos con precipitaciones de intensidad débiles, dispersas y moderadas en parte del país.

Se pronostica que estas precipitaciones tendrán mayor intensidad sobre los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar, Amazonas, sureste de Miranda, Vargas, norte de Carabobo, sur del Zulia, así como en el Distrito Capital.

Mapa del tiempo en Maracaibo – Lugares cercanos

Mapa del tiempo en Maracaibo – Lugares cercanos

“El resto del país se prevé parcialmente nublado”, acota el parte meteorológico publicado por el instituto en su sitio web.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh estima que se mantendrá de 1 a 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular, y de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maracaibo amanece con 27°C: Se prevén núcleos nubosos con lluvias variables en parte del país Maracaibo amanece con 27°C: Se prevén núcleos nubosos con lluvias variables en parte del país Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.