Manu Ginóbili espera contar con Kawhi Leonard para el tercer juego contra los Warriors

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili volvió a ser el portavoz que trasmitió a los periodistas lo que se vive dentro de la plantilla de los Spurs de San Antonio, ante el duelo del tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que disputan frente a los Warriors de Golden State.

Tras estar 0-2 abajo en la eliminatoria y con la interrogante sobre si el alero estrella del equipo Kawhi Leonard va a estar recuperado de su esguince del tobillo izquierdo que le apartó en el segundo partido, Ginóbili mostró confianza en la vuelta a la acción de su compañero y también en la recuperación “anímica” del equipo.

“La frustración de lo que pasó en el primer partido, cuando nos dejamos arrebatar un triunfo que teníamos a nuestro alcance y la aplastante derrota del segundo, ya paso y ahora es otra historia nueva”, destacó Ginóbili. “Sabemos que estamos dispuestos a luchar y ser de nuevo un equipo competitivo”.

Pero su experiencia de 14 años, que le han permitido vivir todo tipo de situaciones en el campo, Ginóbili, advirtió que nada está garantizado y mucho menos ante un rival como los Warriors.

De lo que si tiene muy claro, como el resto de los compañeros, es que el único resultado que les vale cuando haya concluido el tercer partido es el del triunfo, que para ellos se ha convertido de vida o muerte.

“En esta situación, no hay cuarto partido”, sentenció Ginóbili. “El tercer partido, simplemente, es clave y por lo tanto si no ganamos somos conscientes que la remontada de un 0-3 es prácticamente imposible”.

El equipo de San Antonio también sabe que no hay margen de error ante un rival de la clase de los Warriors, que cinco minutos puede cambiar por completo la historia de un partido, como sucedió en el primero.

Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Manu Ginóbili espera contar con Kawhi Leonard para el tercer juego contra los Warriors Manu Ginóbili espera contar con Kawhi Leonard para el tercer juego contra los Warriors Reviewed by on sábado, mayo 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.