Mamá crea prendas increíbles para sus hijas usando solamente ropa reciclada

Si te gusta estar a la moda, pero no tienes mucho presupuesto para comprar las últimas tendencias, quizá te pueda interesar conocer a Sarah Tyau, una madre que ama la moda y que se ha convertido en una sensación gracias a sus tutoriales, donde muestra el increíble trabajo que hace con la ropa vieja y fea que se encuentra entre lo que otros desechan.

Sarah de 33 años, y residente de Salt Lake City, Utah, puede hacer de una camisa enorme y horrible, un hermoso vestido para alguna de sus pequeñas Adi de 9 años y Ana de 8, quienes son las orgullosas modelos del trabajo de su madre en su cuenta en Instagram.

Logra impresionantes diseños usando ropa vieja

vestidos viejos a nuevos 12

Con más de 61 mil seguidores, muchos de los trajes creados por Sarah están elaborados con ropa vieja que poseía o que encuentra en tiendas de segunda; sus gustos han ido cambiando con el tiempo, por lo que ahora trabaja en lo que le atrae a sus hijas.

Las niñas están orgullosas del trabajo que realiza

vestidos viejos a nuevos 2

El propósito de Tyau es remodelar un conjunto por semana y publicar el tutorial en You Tube. En su canal puedes ver a esta madre adquiriendo la ropa, también hay una serie llamada Come Sew With Us (ven a coser con nosotros) donde enseña técnicas básicas de costura.

Trataba de ahorrar

vestidos viejos a nuevos 11

Los artículos que rehace los utiliza ella o alguna de sus pequeñas y puede tardarse alrededor de 3 horas en re-hacer un modelo. Tomó la decisión de hacer esto después de haber descubierto que tiraba al menos 90 dólares de ropa por persona al año.

“No me gusta tirar la ropa y soy una especie de acaparadora cuando se trata de ropa o tela”.

Quiere ayudar a los niños en condiciones inferiores

vestidos viejos a nuevos 4

Ella espera que eventualmente tenga la oportunidad de crear su propia línea de ropa. Y por supuesto, a través del éxito de su línea de ropa, poder donar algo a la caridad y ayudar a todos los niños necesitados.

Trata de no contaminar

vestidos viejos a nuevos 7

“Me gusta ahorrar dinero, salvar el medio ambiente, hacer algo único que nadie más tiene y ver mi visión convertirse en una realidad… Afortunadamente, les ha gustado todo lo que he hecho hasta ahora, ya que la mayoría de las veces les pido sus opiniones sobre el diseño”.

Era cuestión de tomar la decisión

vestidos viejos a nuevos

La diseñadora le pide a sus hijas que se prueben la ropa y den su opinión para saber si les queda bien y poder ajustarla a su cuerpo. Ella tiene la pasión, el talento y un sueño, así que sabe que no puede esperar hasta que tenga mucho dinero para realizarlo, simplemente hace lo que puede con los recursos que tiene por ahora.

Tiene un propósito y sabe que lo logrará

vestidos viejos a nuevos 1

Ella puede ver el potencial de cada prenda y arreglarla, sus proyectos demuestran su talento y crea los más adorables atuendos con la ropa que, tal vez, nadie más volvería a utilizar.

“Hacerlo poco a poco con lo que tienes, aunque no sea perfecto, es mejor que nada”.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mamá crea prendas increíbles para sus hijas usando solamente ropa reciclada Mamá crea prendas increíbles para sus hijas usando solamente ropa reciclada Reviewed by on lunes, mayo 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.