Maduro: “Llamo a la MUD a que deje el camino de la violencia y venga al diálogo constituyente”

El presidente Nicolás Maduro afirmó este viernes que solo con Constituyente, nosotros podremos superar la situación que estamos viviendo.

Maduro lanzó la Constituyente económica y llamó a la MUD a dejar el camino de la violencia y venir al diálogo.

Yo para tomar mis decisiones, solo tengo que mirar los ojos del pueblo, afirmó el mandatario nacional.

Maduro, se incorpora este viernes en la multitudinaria concentración del pueblo revolucionario y trabajadores del sector productivo e industrial de distintas partes del país, en Palacio de Miraflores, en Caracas, para respaldar el llamado al desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente.

Trump deporta colombianos y no hay presidente en Colombia que los defienda, al tiempo que dijo que la oposición en un eventual Gobierno irían a la embajada de Estados Unidos a buscar asesoría.

Noticia en desarrollo

 

 

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro: “Llamo a la MUD a que deje el camino de la violencia y venga al diálogo constituyente” Maduro: “Llamo a la MUD a que deje el camino de la violencia y venga al diálogo constituyente” Reviewed by on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.