Maduro: La Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario”

Señala a Julio Borges de darle “capuchas y chopos a los niños”

El presidente Nicolás Maduro acusó al diputado Julio Borges de ser el responsable de la entrega de “capuchas y chopos a los niños”. Durante la trasmisión de su espacio dominical número 87, indicó que la revolución solo le ha dado música y amor a los pequeños , además de instrumentos musicales.

” Esa Orquesta Sinfónica existe gracias a la Revolución, a los niños le hemos dado instrumentos no chopos”, indicó.

Dijo que la Constituyente sera un sacudón al tiempo que realizó crítica a la gestión que dirige. “Nos hemos burocratizado, ustedes no se dan cuenta (…) que esta critica valga para mi, la revolución se ha burocratizado empezando por mi, esto no tiene que ver con el fascismo, que nadie se ponga bravo”.

Sobre la Constituyente dijo que “va a ser un sacudón revolucionario a la eficacia que pide el pueblo de su gobierno. Tenemos que cambiar todo lo que está mal. Nos hemos burocratizado, los primeros que tenemos que romper las barreras del burocratismo somos los líderes, por eso creo tanto en la Constituyente como un gran espacio de renovación espiritual, política y cultural, y quiero muy pronto quiero lanzar el plan de humanización de la gran Caracas a partir del Metro de Caracas”.

La Constituyente es para renovarnos, relanzarnos junto al pueblo, subrayó. “Quién lo va a venir hacer la capriloca se preguntó, ese está muy ocupado con la sobredosis de odio, quién Julio Borges, ustedes creen que el puede ser Presidente , solo recibiría ordenes de Estados Unidos”.

Destacó que la Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario de refrescamiento profundo, es una necesidad histórica, porque no solo es que Trump llegó con la orden de los extremistas, no solo que tenemos una derecha fascista, pensemos en nuestras responsabilidades”.

 

Noticia al Día

 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro: La Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario” Maduro: La Constituyente “es un gran proceso de cambio revolucionario” Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.