Maduro: “En Brasil asaltó el poder político una mafia oligárquica!

El presidente Nicolás Maduro, criticó este domingo las acciones que asegura,  desde el sector opositor ponen en practica durante las manifestaciones. “Atacaron con su excremento a la Fuerza Armada y ayer salió uno de los más perversos y también del alma le salieron culebras, va de retro satanás no podrán conmigo estoy bendito, toda la maldad se te regresara , lamentablemente es así”.

Maduro trasmite su espacio dominical desde la sede del Metro de Caracas, “ahora nos atacan quemando metrobuses, estaciones, quemando y matando a su propia gente como se vio ayer, eso mismo le han hecho a la economía en 2014 y 2015”.

Maduro denunció la situación política que atraviesa Brasil, “en este momento están haciendo una reforma constitucional para acabar con el sistema de pensiones y jubilaciones en Brasil”.

“En Brasil asaltó el poder político una mafia oligárquica, hay 15 ministros presos y pareciera que el poder económico de ese país ha decidido salir de Michele Temer porque ya cumplió su papel de sicario político.A Michel Temer lo pusieron hacer el trabajo sucio pero allá hay un pueblo en la calle para determinar su destino”.

“En Brasil están colocando un blindaje constitucional para prohibir cualquier aumento presupuestario o gastos sociales durante 20 años”, dijo Maduro.

“Es lo mismo que quería hacer Ramos Allup el año pasado, el decía me ponen el trabajo sucio por un año, el quería ser el sicario de la oligarquía”, acotó.

Pero en Brasil hay un pueblo en la calle, ahora si determinarán su destino con el pueblo en la calle, precisó.

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.

Maduro: “En Brasil asaltó el poder político una mafia oligárquica! Maduro: “En Brasil asaltó el poder político una mafia oligárquica! Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.