Maduro aprobó incorporar a más de 25 mil 500 trabajadores de la salud a la administración pública

Maduro aprobó incorporar a más de 25 mil 500 trabajadores de la salud a la administración pública

El presidente Nicolás Maduro aprobó este miércoles la incorporación de 25 mil 581 trabajadores del sector salud, en todas las escalas a nivel nacional de la Fundación Barrio Adentro, que tendrán cargos fijos en la administración pública.

Así lo anunció Elías Jaua, Jefe del Comité Presidencial Constituyente, durante la concentración realizada frente al Palacio de Miraflores, tras la marcha realizada por los trabajadores y trabajadoras del sector salud.

“Trabajadores que ingresan a la administración pública con estabilidad, para servir al pueblo”, expresó, en su intervención frente a la gigantesca masa de empleados sanitarios, enfermeros, médicos y obreros asistenciales que hicieron entrega de un documento con aportes al reforzamiento del sector y que Jaua se comprometió hacer llegar a Maduro.

Informó que esta cifra de cargos fijos beneficiarán a 12.273 empleados asistenciales, 4.568 administrativos y 8.740 obreros sanitarios, pertenecientes al sistema Barrio Adentro.

Igualmente, Jaua anunció que el Presidente aprobó que 9.144 profesionales de la enfermería que estaban contratados, ahora ingresarán plenamente a la carrera de enfermería de la administración pública.

VTV/Noticia al Día 

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro aprobó incorporar a más de 25 mil 500 trabajadores de la salud a la administración pública Maduro aprobó incorporar a más de 25 mil 500 trabajadores de la salud a la administración pública Reviewed by on jueves, mayo 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.