Maduro anunció firma de convenio colectivo de Cantv y Movilnet al cumplirse 10 años de su nacionalización

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que pronto espera firmar el contrato colectivo de los trabajadores de Cantv y Movilnet, al celebrarse 10 años de la nacionalización de la estatal de telecomunicaciones.

Mediante un pase televisivo en el programa 87 de Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado participó en esta celebración donde estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, la presidenta de Movilnet, Jaqueline Farias y el presidente de Cantv, Manuel Fernández.

Asimismo, el presidente de Cantv, Manuel Fernández, indicó que con la nacionalización Cantv aportó aportó al país 87 mil millones de bolívares y que han logrado llegar tres millones de suscriptores de telefonía fija en Venezuela.

VTV

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Maduro anunció firma de convenio colectivo de Cantv y Movilnet al cumplirse 10 años de su nacionalización Maduro anunció firma de convenio colectivo de Cantv y Movilnet al cumplirse 10 años de su nacionalización Reviewed by on domingo, mayo 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.