Madres zulianas rindieron homenaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Las madres se dieron cita en El Cuartel Libertador.

Con un emotivo homenaje, un numeroso grupo de madres zulianas se concentraron en el Cuartel Libertador en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este domingo a las 10:00 de la mañana.

Entre las autoridades presentes figuraron Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia; Margarita Padrón de Arias, primera dama de la región y Magdelis Valbuen, presidenta del Clez.

“El mejor mensaje que podemos dar a las madres en este día es el agradecimiento por la vida. Hoy ellas vienen acá a dar apoyo a nuestra FANB porque gracias a ellas tenemos hombres valientes que han demostrado firmeza y solidaridad con el país. Estamos aquí para festejar, porque hoy es un día de festejo y creemos que desde la conciencia de los venezolanos podemos llevar adelante a nuestro patria aprendiendo a convivir en paz”, expresó el gobernador.

El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas intercambió con las madres.

En la actividad se hizo un agasajo y se celebró con gaitas, música de antaño y rancheras.

“Venimos en paz, como se debe llegar a una sede militar. No como han llegado otras personas a alterar la tranquilidad. Estamos hoy en convivencia, acompañando a las madres de los militares que me imagino que están siempre con esta angustia por las protestas violentas a las que se están enfrentando sus hijos”, expuso Margarita Padrón de Arias.

Las madres bailaron y festejaron junto con la complacencia de los militares presentes.

“Tengo cuatro hijos y el mayor fue militar. Yo sé lo que es la preocupación de una madre por un hijo que tiene en su vida como deber defender la seguridad de un país. Nuestros militares son realmente de admirar”, indicó Sonia Iris Nods, marabina de 75 años y presente en el evento.

Maidolis Ramones Sevet

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Madres zulianas rindieron homenaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Madres zulianas rindieron homenaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Reviewed by on domingo, mayo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.