Los zulianos Savarino y Ponce fueron convocados para los amistosos de la Vinotinto en Estados Unidos

El seleccionador nacional Rafael Dudamel anunció este lunes la convocatoria para los dos partidos amistosos que disputará la selección nacional absoluta en el mes de junio, frente a Estados Unidos en Sandy, Utah y Ecuador en Boca Ratón, Florida. Los compromisos se efectuarán el sábado 3 y jueves 8 del próximo mes respectivamente.

Para el par de encuentros de preparación, la nómina de la Vinotinto estará conformada por 27 futbolistas, donde figuran los zulianos Jefferson Savarino y Andés Ponce. Dudamel convocó a nueve jugadores del torneo local, y el resto de las ligas extranjeras.

Las novedades en el llamado nacional con respecto a la convocatoria de la anterior doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, contra Perú y Chile respectivamente, son los ingresos del portero Alain Baroja (Sud América, Uruguay), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jefre Vargas (Arouca, Portugal), Yordan Osorio (Tondela, Portugal), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana), los volantes Júnior Moreno (Zulia F.C.), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake, MLS) y el delantero Edder Farías (Caracas F.C.).

Los jugadores que actúan en el torneo local y el cuerpo técnico del elenco criollo concentrarán en Caracas el martes 30 de mayo y viajarán a Utah el miércoles 31 del mes en curso, mientras que el domingo 4 de junio se trasladarán a Florida.

Noticia al Día/ Agencias

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Los zulianos Savarino y Ponce fueron convocados para los amistosos de la Vinotinto en Estados Unidos Los zulianos Savarino y Ponce fueron convocados para los amistosos de la Vinotinto en Estados Unidos Reviewed by on lunes, mayo 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.