Lo golpearon con la culata de una escopeta y murió a los tres días en el HGS

La madrugada de este miércoles falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur (HGS) Elvis José Fernández Nava, de 35 años, quien el pasado lunes en la mañana recibió varios golpes en la cabeza con la culata de una escopeta.

Yosmaira Godoy, cuñada de la víctima, señaló que Elvis era oriundo de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, y que el pasado sábado llegó a Maracaibo para pasar el día de las madres con su esposa e hijo.

El domingo transcurrió con normalidad, en familia, y amanecieron ingiriendo licor hasta el día lunes en la mañana, cuando se suscitó una riña entre Elvis y un concuñado en la casa de sus suegros, ubicada en el barrio Carabobo, parroquia Domitila Flores de San Francisco.

Ese sujeto, hasta ahora sin identificar, buscó una escopeta y amenazó con dispararle a Elvis, pero posterior a ello se le abalanzó y lo golpeó en reiteradas ocasiones con la escopeta en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Elvis fue llevado hasta el CDI de la zona y de allí remitido hasta el HGS, donde nunca reacción y murió a causa de complicaciones.

El responsable de este hecho está huyendo, y sobre la víctima se supo que vendía frutas en el mercado de Naguanagua, dejó un hijo y a su esposa embarazada.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

Fuente: Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Lo golpearon con la culata de una escopeta y murió a los tres días en el HGS Lo golpearon con la culata de una escopeta y murió a los tres días en el HGS Reviewed by on miércoles, mayo 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.